jueves, 12 de febrero de 2009

... No Eres un Chicle!!!

El mundo te dice: HAZLO, simplemente hazlo!! …El Mundo te Trata como un chicle, usando el nombre de “enamorado”. Comes un chicle, lo masticas por un tiempo se le acaba el sabor, lo botas y lo cambias por otro. Las personas no son chicles, a las q puedes usar para satisfacerte por un tiempo y luego cuando se acaba el sabor, la desechas y la cambias por otra. Científicamente se ha comprobado que Cuando se siente atracción por una persona el cerebro genera hormonas que tienen una duración aproximada de 7 meses.

En las Noticias se dice: Recomendamos Enamorarse para sentirse plenos, satisfechos, con paz…. Como creyentes debemos entender que no necesitamos a un chico o chica para que nos satisfaga, ni sentirnos completos. La Biblia dice “Que estamos completos en Cristo” (Col 2:10ª); Sabiendo esto, que El es mas que Suficiente para TODA mi necesidad, entran las emocionales y afectivas también, se debe disfrutar el tiempo de Soltería para buscarlo y conocerlo y disfrutarlo “el soltero se ocupa de las cosas del Señor” (1 Corintios 7:32-35) y preocuparse por ser Completos en Cristo, para que ocurra el milagro de 1 + 1 = 1, esto es cuando halles a tu esposo o esposa que Dios tiene separado para ti desde antes de la fundación del Mundo.

Esperar!!! Yo no quiero esperar!!! No Caigas en las Relaciones Chicles, Consérvate Puro, Guarda tu Corazón, Tu cuerpo le pertenece a Dios “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1 Cor 6:19-20 Y le pertenece a tu futuro esposo/a “La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.” 1 Cor 7:4

El Amor es una Acción, una Decisión y lo demostró Jesús en la Cruz. No es un sentimiento. Tener sentimientos en natural y normal, pero Dejar que ellos gobiernen no es bueno para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario